jueves, 20 de agosto de 2009

A pesar de los años

yo ojitos

Los años han pasado
y dejado en mi su huella,
mi pelo peina algunas canas
y no puedo borrar lo vivido.

A pesar de que no tuve hijos,
la vida me sonríe y me compensa,
a pesar que mis hermanos han partido
a formar lejos de mi su propio nido.

He librado por la vida mil batallas,
aunque muchas las he perdido,
otras más las he ganado,
las arrugas en mi cara se han formado.

El corazón no se me ha encogido
la piel es la que se arruga,
el corazón no envejece,
a pesar de todo sigue estando vivo.

Vivo de sueños y de ilusiones,
me alienta la niña que llevo dentro,
es la estrella que guía mi camino
y muy dentro se encienden las pasiones.

Hoy ya he dejado mi labor
y los niños se quedaron en sus aulas.
Mi corazón deshecho entre tirones,
los llevará por siempre con fervor.

Casi a mis cincuenta ya cumplidos,
las primaveras rosas de mayo
y las flores de junio en mis abriles,
han dejado los recuerdos ya vividos.

A pesar de los años y las penas,
mi carácter aún no se ha quebrantado,
hago de cuentas que no son mías, sino ajenas
y que nadie ha herido mi costado.


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario