jueves, 20 de agosto de 2009

A través de la vidriera

princesa rubia
A través de la vidriera,
del aparador de la juguetería,
tal parece que me sonriera,
con gracia y coquetería.

Una hermosa muñeca rubia,
con sus caireles dorados,
ojos verde esmeralda
y sus cabellos enredados.

Con lágrimas en los ojos,
me alejaba del lugar
pues no contaba con pesos,
para poderla comprar.

Día a día y tarde a tarde
de regreso del colegio,
cuando el sol está que arde,
iba a darle algún elogio.

La veía muy sonriente,
siempre a través del cristal,
me parecía tan hiriente
clavándome ese puñal.

Soñaba llevarla a casa
para con ella jugar,
sin entender lo que pasa,
triste me iba del lugar.

Cuando se vive con hambre,
no alcanza para juguetes
y las tripas como enjambre,
te dan muy crueles piquetes

A través de los cristales,
como en una gran burbuja,
corrieron lágrimas tales
que mi sonrisa ya no se dibuja.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario