viernes, 9 de abril de 2010

Yo soy la única

sola
Yo soy la única que te amará
como nadie antes lo ha hecho,
la única que nunca te dejará
dolor ni el corazón ni en el pecho.

Yo soy la única que te conoce
cada rincón de la piel,
la que al mismo tiempo reconoce
que no hay nadie que derrame mas miel.

Que me embriague con su aliento
y me deje un profundo sentimiento
cuando me pierdo en su boca,
hace que pierda la razón y me vuelva loca.

Yo soy la única que transpira por la piel
un amor que es muy inmenso,
soy la única que te ha sido siempre fiel
dándote un cariño muy intenso.

Yo soy la única que te amará siempre,
la que espera que le perfumes el vientre
con tus manos delicadas y tus rosas rojas
cuando en el lecho una a una las deshojas.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario