jueves, 1 de abril de 2010

Eres tú

Photobucket
Eres tú lo que me impulsa
para que siga viviendo,
eres tú lo que me anima
la que me va conduciendo,
la que no me subestima.


Eres como un universo
de cualidades que encuentro,
una a una van saliendo
cuando me escribes un verso
o cuando vienes a mi encuentro.


Tu eres una maravilla,
eres una gran persona
tan llena de cualidades,
quiero rezar en La Villa
y hacerte una corona.


Adornarte con mis flores
tu cabellera enredada,
pedirle a La Virgencita
que cure ya tus dolores
y nos concrete una cita.


Eres tú lo que más quiero
y agradezco al señor,
el ponerte en mi camino
y que cante el ruiseñor
a ese señor tan divino.


Eres lo que me mantiene
o me ayuda a poner de pie,
tu eres lo que más se ama,
lo que siempre me entretiene
y la que tanto amor me da


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario