domingo, 18 de abril de 2010

Cuando estoy con ella

amor eterno 2
Cuando estoy con ella
brilla el sol y las estrellas,
nacen de mi los mas lindos versos
y de amor y de locura estamos presos.

Cuando me miro en esos ojazos bellos
se esparce su luz por todo el universo,
cuando tengo de ellos sus destellos
y toco su pelo terso
soy un loco enamorado de sus besos preso.

Cuando estoy con ella ya no sufre mi alma
y en la noche callada la toco con mis manos,
paso a paso y sin perder la calma
subo sus colinas y me pierdo en sus senos.

Traspira mi cuerpo untado con el suyo
que como rosa en capullo
se deshoja frente a mis deseos,
como blanca margarita no ha sido mancillada
en cambio muy deseada y por siempre amada.

Cuando estoy con ella titilan las estrellas
y la luna celosa se esconde tras las nubes,
en esas noches sencillamente bellas
nos entregamos a un amor sin limites.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario