jueves, 29 de abril de 2010

Las voces de mis silencios

Photobucket
Encerrada de día y de noche
en esta habitación tranquila,
solo se escuchan los silencios
o algún iracundo reproche
que hago a mi alma inquieta.

Escucho voces que me dicen:
levántate de de esa cama
ya párate de esa silla,
arréglate y sal a la calle
eres una distinguida dama.

¿Arreglarme? no ¿para que?
no tengo para quien lucir
nada tengo que hacer afuera,
ay mira que flojera
mejor me quedo a dormir.

Ya deja ese estado de indefensión
que nadie hará por ti
lo que no hagas por ti, tú misma.
Sal ya de tu depresión
has algo con tu carisma.

Pero sorda me mantengo
no quiero escuchar verdades,
ni saber de donde vengo
solo me quiero sumir,
dentro de mis orfandades.

¿Para qué adornar mis cabellos
o pintarme las pestañas?
¿Para qué ponerme arete
si a ti te importa un sorbete
que mis ojos se vean tan bellos?

Esa es la discusión que tengo,
son voces de mis silencios
porque siempre me mantengo
sumida en mi inconsciencia
y perdida en mi indiferencia.

Pero nunca ha de llegar
pues Dios no lo ha permitido,
ya me cansé de sufrir
por quién me tiene en el olvido,
sin saber de mí existir.

Las voces de mis silencios
tienen toda la razón,
debo hacer algo por mi vida,
alejar de estos espacios
la angustia de mi corazón.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario