jueves, 29 de abril de 2010

Tu rostro

Photobucket
Miro tu rostro y me siento volar,
tu sonrisa fresca me hace suspirar,
tu tierna mirada me llena de paz
y un leve cosquilleo me hace temblar

miro tu rostro, me haces sonrojar
me siento en las nubes y quiero llorar
cuando en tu mirada veo ese haz
de luz y de amor y no puedo hablar

Ese rostro tuyo con el que sueño
y en silencio ansío me puedas entregar
ese corazón que ya es mi dueño
para enseñarte mi forma de amar...
y en tus bellos ojos poderme reflejar..

En este gran amor puse mi empeño
y quiero entregarte mis mejores años
quiero realizar este hermoso sueño
entregar mi vida, aprender a amar
y en esos ojos bellos poderme mirar

Mientras tú te miras en mis ojos negros
quiero viajar en tu tierna mirada
ver como la noche cae en tus cabellos
con rayos de luz de luna plateada
dándole a tu rostro el contorno bello
que envuelve mi alma enamorada

En ese tierno rostro de cálida mirada
y larga cabellera color azabache
veo en esos ojos todos sus destellos
encendiendo en mi alma una llamarada
al terminar el día y comenzar la noche
esos ojitos negros se ven aún mas bellos

Asi quiero estar mirándote siempre,
mágica mirada que refleja tu alma,
rostro de mujer y de niña inocente
que le devuelve al corazón la calma
para decirte todo lo que siente...

JHELWY & SHANIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario