domingo, 18 de abril de 2010

Solo mía...

hojas de otoño
Tú eres solo mía
y no serás de nadie más,
nadie te ha de arrancar de mi jamás
porque eres solo mía y nada más.

Eso me dijiste tantas y tantas veces
y juraste no dejarme,
que me amarías con creces
sin embargo hoy te niegas a quererme.

Solo mía, nadie te arrancará de mis brazos
porque son irrompibles estos lazos
y nuestro amor será infinito,
serás mi único amor, el mas bonito.

Me rompiste el corazón, lo hiciste añicos
olvidaste tus palabras y promesas
tus brazos y tus besos son los únicos
y mis ilusiones de ti siguen presas

Solo mía serás y para toda la vida,
pero nada fue verdad, de mi te fuiste,
será mi amor que no me amaste
y que ya nunca podré estar a ti unida?

Solo mía y fue una cruel mentira
me dejó sola cuando menos lo esperaba,
cuando mas le necesitaba
y hoy ni un lazo, ni un lazo hoy me tira.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario