jueves, 29 de abril de 2010

Volveré

mujer elegante en terraza
Volveré amor porque tú me necesitas,
quiero estar junto a ti apoyándote,
tiene tiempo que a mi no me visitas
pero yo estoy aquí cada día esperándote.

Sé que no has de venir por eso volveré
a refugiarme con dulzura en tu recuerdo,
besar esos labios y en esos ojos me veré
que me acaricies y me des un gran abrazo.

Volveré con la luz de las estrellas,
cuando la marea y su espuma haya bajado,
quiero descubrirte entre todas ellas
y me digas lo mucho que me has extrañado.

Juntos construiremos nuestro nido
teniendo un gran amor como bandera,
donde podamos olvidar ya lo sufrido
y viendo florecerte en mi pradera.

Volveré a impregnarme de rocío
de la fuente de tus besos la dulzura,
quiero beber de las aguas de tu río
y robarte de esos ojos su hermosura.

Esconderme de mis miedos de perderte
uniendo nuestras vidas para siempre,
jamás dejaría yo de quererte
y llevarte de mi mano hasta la cumbre.

Volveré a envolverme en tu mirada
y que me veas con esos ojos tiernos,
al tenerte me tienes muy apasionada
cubriéndome de los crudos y fríos inviernos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario