miércoles, 28 de abril de 2010

Quisiera llegar a tu corazón

mi alma llora
Quisiera escribir las palabras más dulces,
las palabras más tiernas, las más hermosas,
quisiera encender en tu corazón esas luces
y que en vez de espinas tuvieras rosas.

Entrar de lleno en tus pensamientos,
que sepas que estoy aquí,
dedicarte mis más hermosos momentos,
que no olvides lo que para ti yo fui.

Quisiera que te apoyes en mí
que mis brazos sean para ti el refugio,
si estoy aquí no es por mí, es por ti,
que conste que esto no es ningún elogio.

Afloran mis sentimientos cuando pienso
en todo esto que me has dado,
creo que hoy es un muy buen comienzo
para poder estar a tu lado.

Que mis brazos te cobijen
y que en tu alma no haya penas,
que nuestras miradas se fijen
y que tus penas sean ajenas.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario