domingo, 25 de abril de 2010

Mientras tu y yo nos amemos

Mientras tú y yo nos amemos
dejemos que el mundo ruede,
yo sé cuanto nos queremos
que amar más ya no se puede.

Deja que hable la gente
y que diga lo que quiera,
no ha pasado por mi mente
que usted ya no me quisiera.

Mientras tú y yo nos amemos
que los demás digan misa,
tu sabes que mantenemos
siempre fresca una sonrisa.

Deja que todos murmuren
si hacemos bien o hacemos mal,
que sus heridas las curen
para bien o para mal.

Mientras tú y yo nos amemos
no importarán sus intrigas,
este amor lo conservamos
a pesar de sus mentiras.

Deja que arda la hoguera
de los celos y las pasiones,
deja que fluya la flama
que agrande las emociones

Mientras tú y yo nos amemos
no importarán las barreras,
porque siempre construiremos
grandes y hermosas quimeras.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario