jueves, 1 de abril de 2010

La promesa

noche de_nostalgia
Hicimos una promesa
la de nunca separarnos,
que al sentarnos a la mesa
no abríamos de reñirnos.

Hoy has cambiado la historia
olvidando la promesa,
me riñes por cualquier cosa
reflejando tu histeria.

Las promesas y las palabras
el viento juega con ellas,
no has visto mis buenas obras
ni en el cielo las estrellas.

No escuchas de razones
se nubla tu entendimiento,
mientras que a dos corazones
les duele ese sentimiento.

Has roto nuestra promesa
de vivir siempre a mi lado,
seguro que te vas con esa
aunque me hayas amado.

Te demostré tanto amor,
juré amarte mientras viva,
darte siempre mi calor
y estar a ti siempre unida.

No creo haber faltado
a uno de mis deberes,
tampoco a nuestra promesa
de darte siempre mis quereres.

Velé por tu seguridad
para que nada de falte.
Te dí la tranquilidad
y tu alma no se exalte.
Si eso no fue suficiente
entonces no sé que me faltó,
de lo que si soy conciente
que como yo nadie te amó.

Ya no quiero más tus obras
ni buenas tampoco malas.
Ya no quiero más tus sobras
porque mi vida la salas.

Te recuerdo tu promesa
por si quieres reconsiderar.
Ven y siéntate a mi mesa
aun podemos recomenzar.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario