viernes, 9 de abril de 2010

Ya no más...

Photobucket
Ya no quiero más esas citas a escondidas,
citas a ciegas en etapas veraniegas,
ya no quiero ir en busca de almas perdidas
tu dices quererme pero tus besos me niegas
y yo cansada estoy de buscar en otras bocas
a que enciendan mis pasiones locas.

Ya no quiero perder el tiempo en locuras
total cuando Dios dice no hay amor
no hay peor castigo que vivir en agonía,
tu me niegas tu ternura, tu calor,
y nunca serás mía
dándome tu cariño y tu hermosura.

Ya no esperaré que te cruces en mi camino
total yo voy al norte y tu para el sur,
nuestros destinos nos juegan mala jugada
y ese ser maravilloso, mi ser divino
no ha propiciado nuestro encuentro
ni ha convertido en tibia mi madrugada.

Ya no más penas y dolores en mi vida,
ya no mas ilusiones perdidas
ni sueños por tantos años acariciados,
solo me llevo las cosas vividas
te dejo lo bueno de mi que te has llevado
y me llevo también el calor de tu piel a mi fundida.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario