viernes, 23 de abril de 2010

Mi amor por ti

mi amor por ti
Mi amor por ti se termina,
disminuye cada día.
Cual semilla que germina
y como el tren va por la vía.

Uno nace y otro muere
por tantas desilusiones,
ya nada de ti me hiere
ni siento más emociones.

Mi amor por ti
no llegó a tener fronteras,
te sentía muy junto a mí
haciendo grandes quimeras.

Me sentía acariciada
con palabras y añoranzas,
a veces muy despreciada
y ya perdí las esperanzas.

Ya no estaría contigo
no compartiría tus sueños,
yo ya no tendría tu abrigo
ni tus brazos son mis dueños.

Mi amor por ti se marchita
le faltaron tus caricias,
ya no soy tu muchachita
despreciaste mis delicias.

Este amor se está muriendo
y uno nuevo llega sin prisa,
tu ya no me estás queriendo
y en vez de dolor me da risa.

Y tanto que te esperé,
las noches que te lloré
y hoy con mi nuevo amor
seguro no te extrañaré.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario