miércoles, 14 de abril de 2010

A falta de ti...

copa y vino
A falta de ti me dejé vencer,
permití que el dolor pudiera crecer,
que se anidara en mi alma también el rencor
y me embriagué vaciando copas de licor.

Cuando no te tuve me quise morir
porque cansada estaba de tanto sufrir,
en mis ojos ya no había llanto que llorar
porque con coraje lo pude enjugar.

A falta de ti me perdí en mis silenciosas horas,
ya no tuve sueños, ni metas, ni auroras,
me encerré en mi misma para no pensar
y fui por el mundo tan solo a penar.

Cuando te perdí, loca me volví,
no podía dormir, solo en ti pensaba
y al no encontrarte si que enloquecí,
no tenía a nadie, porque no me amaba.

A falta de ti me refugié en otros brazos,
los que me consolaron fueron otros besos…
a falta de ti me dieron caricias nuevas
porque tu las tuyas lejos te las llevas.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario