jueves, 1 de abril de 2010

Imagino 1

otra noche mas
Imagino esa carita risueña
que me mira con gran ternura,
aquí hay alguien que te sueña
y se engalana en tu hermosura.

Imagino esos ojos verdes
que me miran con emoción
y que en los míos te pierdes
al verme con ilusión.

Imagino esa boca
de labios rojos sensuales,
que la mía te vuelve loca
en nuestros encuentros casuales.

Me imagino en tu regazo
y que en el tu me proteges,
que me tomas por el brazo
y tus sueños entretejes.

Imagino que tus sueños
juntos los vamos forjando,
que tus besos son mis dueños
y que no me estás dejando.

Imagino que fundimos
tus deseos con los míos,
que tu y yo nos hundimos
en eternos desvaríos.

Imagino que me tomas
besándome cada parte,
que hacemos del amor arte
porque sabes que aún me amas.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario