jueves, 29 de abril de 2010

Tu piel

Photobucket
Tu piel me estremece toda
tan solo cuando la rozas,
sientes que está muy de moda
enviarme claveles y rosas.

Cuando me tomas las manos
y me miras a los ojos,
no siento amor de hermanos
ni comparto tus enojos.

Tu piel me envuelve por completo
entre susurros y suspiros,
mi cuerpo de caricias ya repleto
y entrecortados son los respiros.

Las ganas que me provocas
cuanto te pegas a mí,
mis ansias las vuelves locas
y las tuyas vuelvo en ti.

Tu piel es tan suave y tan tersa
como si fuera de seda,
lo único que a mi me queda
en ti quedarme inmersa.

La sangre arde en mis venas
va bajando a raudales,
formando torrentes llenas
en estos paseos sensuales.

Tu piel me ha excitado mucho
cuando te prendes a mí,
los “te amo” que yo escucho
te los devuelvo yo a ti.

Quiero hundirnos en la hoguera
del deseo y del placer
y que antes del amanecer
poder fundirte a mí…

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario