jueves, 1 de abril de 2010

Entre tu luz y mi sombra

mujer mirando luna
Entre tu luz y mi sombra
se abre paso la ilusión
que en silencio te nombra
y se agita mi corazón...

Es tu luz la que me alumbra
dando paso a la razón
no quiero estar en penumbra
si dentro de tu corazón

La razón me dice que no sueñe,
porque solo me haré daño,
si entrego el corazón
a este sentimiento extraño...

Y si de tu razón me adueño
sin mentira y sin engaños
te he de entregar mi corazón
por el resto de mis años

Mas como le explico al corazón
que este extraño sentimiento
es mas que una ilusión,
es mi vida y mi alimento..

Nada hay que explicar
a este corazón tan necio
porque la ilusión y el tormento
no tienen ya ningún precio

nada intento ya explicar,
pues quiero seguir soñando,
porque un lucero esta brillando
para mi camino alumbrar...

Eso me parece mejor
porque mientras tu estás soñando
aunque te cause dolor
creo que ya te estoy amando

JHELWY & SHANIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario