viernes, 9 de abril de 2010

Berthita

bertita
Es una niña muy linda
risueña y muy cariñosa,
es el botón de una rosa
que ya empieza a despuntar.

Es chiquita y muy bonita
y no le gusta estudiar,
es mi linda morenita
la que se baña en el mar.

Su abuela es un encanto
y sus tíos por igual,
en sus ojitos no hay llanto
cuando les entra la sal.

Tostada su piel por el sol
y bañada con luz de luna,
no tiene pena ninguna
y se viste de arrebol.

Berthita es una niña inquieta
como tal es por su edad,
ella jamás se está quieta
ni sufre de soledad.

Me recuerda a mi infancia
cuando tuve alegrías,
ella no tiene arrogancia
ni tampoco noches frías.

Pues bien el sol la calienta
con sus inclementes rayos
y cuando cantan los gallos
ella apenas se despierta.

Como olvidar su ternura,
como olvidar sus abrazos,
si me envuelve en su dulzura
y me cubre con sus brazos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario