jueves, 1 de abril de 2010

Mi reina

niña rubia arco
Tu eres mi Reina y yo tu Princesa,
la Reina del cuento de mis fantasías,
historia de niña, de una niña fresa
que quiere tener grandes canonjías.

Mi Reina adorada se viste elegante
con sus zapatillas color de las nubes,
vive en el castillo muy junto al gigante,
ese viejo roble donde están los clubes.

Se pinta y se arregla su hermosa carita
y esa cabellera color de la miel,
la hace verse tan tierna y bonita
que no ha conocido el sabor de la hiel.

Mi Reina preciosa es su escultura
la que se agiganta con tal hermosura,
esa gran sonrisa, su extensa cultura,
hacen que resalte toda su figura.

Esos ojos verdes como el mar profundo
con sus labios rojos como el carmesí,
es lo más hermoso de todo este mundo
y la amo profundo desde que la conocí.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario