sábado, 10 de abril de 2010

Un motivo

Te pedí un motivo para regresar
uno solo que me ayudara a pensar,
pero la respuesta no ha de llegar
porque es seguro me vas a olvidar.

Un motivo pleno de tu gran confianza,
uno solo que me devuelva la fe
algo que me hiciera tener la esperanza,
de que algún día llegaras a mi.

Te pedí la dicha de volver a verte,
de que en estos besos pudieras perderte,
te pedí realizar un sueño lejano,
de poder amarte y tomar tu mano.

Un motivo solo para perdonarte,
para que tu engaño no pueda dañarme,
un solo motivo para no adorarte,
para en tus brazos volver a acunarme.

Solo tu silencio tiene ese motivo
y a mi corazón lo tiene cautivo,
de mi te has ido, se que te he perdido
y solo me queda el tiempo vivido.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario