jueves, 29 de abril de 2010

Ambición

mujer y rosa1
Yo no pretendo riquezas. Tampoco
quiero el poder, ¡sólo ambiciono la
dicha de un manso y tibio querer!

Yo solo busco un amor
que me sepa bien querer
que me llene de calor
y que creo merecer...

Unos labios que sonrían, al ver
mis labios sonreír, labios que
viertan consuelo cuándo me
toque sufrir.

Unos labios que te entreguen
lo dulce de su besar
que sepan bien sonreir
y nunca te hagan penar

Unos Ojos cristalinos donde me
pueda mirar,ojos que derramen
lágrimas al ver mis ojos llorar.

En mis ojos tan divinos
un día te has de mirar
y tus lágrimas secar
pues yo no te haré llorar

Una mano cariñosa que alce mi
frente cansada, una mano que al
partir esté mi mano alzada.

Esta mano tan sutil
a la tuya bien sostiene
le da calor a tu piel
y agradece lo que viene

¡Nada más pido a la vida, sólo
de ella una flor; una flor
humilde y pura para el altar de mi Amor!

Yo te daré esas flores
sin saber cuales prefieres
para mi las rosas rojas
siempre serán las mejores

Y como un bello tributo
a lo que por mi has sentido
mi Dios me ha bendecido
y al amor no guardo luto.

Este poema tiene una dedicatoria
muy especial, es para ti con mucho cariño.
Gracias por entrar en mi vida.

Anónimo & Shania Lynn

No hay comentarios:

Publicar un comentario