miércoles, 28 de abril de 2010

Mis deseos en ti

Photobucket
Mis sabanas están muy frías
pues les falta tu calor,
yo no tengo canonjías
cuando no tengo tu amor.

Esta cama es enorme
para usarla siempre sola,
no me tienes conforme
y de calor siento una ola.

Te deseo siempre a mi lado,
que me quites este frío,
sé que te sientes amado
y ya no estas en el hastío.

Tómame en tus fuertes brazos,
hazme una dulce caricia,
dame un millón de abrazos
y de tu piel esa delicia.

Ya quiero pertenecerte
entregarme por entero,
que cuando salga el lucero
en estos brazos mecerte.

Que tus caricias y besos
ya nos vayan envolviendo,
del amor sentirnos presos
y los deseos consumiendo.

Quemarnos en esa hoguera
que han encendido dos cuerpos,
que todo lo que yo quisiera
es perderme en tus adentros.

Sentirnos en agonía
cuando tu a mi me poseas,
que toda mi geografía
sea lo que más deseas.

Quiero perderme en tu vientre,
que te pierdas tú en el mío,
quiero entregarme por siempre,
que rompas el desafío.

Que nuestros cuerpos unidos
formen una cordillera,
como volcanes fundidos
buscando en tu cremallera
algo que está ahí escondido.

Disfrutas de mis fluidos
y yo paladeo los tuyos,
que se escuchan los gemidos
porque la flor abrió sus capullos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario