viernes, 23 de abril de 2010

Me quedé sin ti

me quede sin ti1
Me quedé sin ti y lloro por verte,
por tener tus labios por poder besarte,
me quedé sin ti y quiero tenerte,
siempre junto a mi, poder abrazarte.

Me quedé sin alas ante el vendaval,
que ruge con fuerzas ante mis oídos,
me quedé metida en el arrabal,
y solo me tienes entre tus olvidos.

Me quedé sin ti y eso hoy me duele,
porque ya no tengo ninguna caricia,
ya es imposible que mi alma vuele
como el ave aquel de grande pericia.

Me quedé a oscuras estoy en tinieblas,
porque tu me dejas en la oscuridad,
mientras que de frío tu ahora tiemblas
y mi cuerpo está en la orfandad.

Me quedé sin ti por tanto egoísmo,
por no comprender que te necesito,
porque haces gala de todo cinismo
y cuando tu estás siento muy bonito.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario