jueves, 29 de abril de 2010

Te miro

Photobucket
Desde aquí te estoy mirando
me recreas con tu silueta,
no sé si me estás observando
pero me pones inquieta.

Quisiera poder ser tu amiga
pero yo no te conozco,
pido a Dios que me bendiga
porque eso si me lo merezco.

Quisiera pintar con mis labios
hacer de tu cuerpo el lienzo,
pintarte con mis besos sabios
y que solo sea el comienzo.

Comienzo de una gran aventura
o de una buena relación,
que Dios nos dé esa ventura
de hacerlo con devoción.

Quisiera volver a verte
aunque sea solo un momento
y que no sea un tormento
un día poder quererte.

Dibujar una sonrisa
lo que provoca al mirarme,
sentir esa dulce brisa
al volver a enamorarme.

Que tu sintieras lo mismo
eso si sería un reto,
que no hubiera egoísmo
y tu amor fuera completo.

Quisiera que tú me amaras
por lo menos esta noche,
del amor estar en aras
y hacerlo con gran derroche.

Este es un regalo para ti
por lo que me has inspirado,
sé que no sabes de mí
pero hoy solo me has mirado.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario