miércoles, 28 de abril de 2010

Sueños húmedos

velero y pareja
Te he tenido en mis sueños,
hoy han sido sueños húmedos
nacidos de las entrañas,
tus brazos fueron mis dueños
y me quitaron mis miedos.
Tu cuerpo he cubierto de rosas
con el carmín de mis labios,
tu desnudez me provoca
sentir cosas muy hermosas
que provocan tus besos sabios.
Al fundirse estas dos bocas
me provocan sensaciones
y a mis magnolias en flor
haces temblar como locas,
todas llenas de emociones.
Me desnudas con tus ojos,
me desnudas con tus manos
y tiemblo como las hojas
arrastradas en los veranos
cuando te postras de hinojos.
Disfrutar las mieles del panal
que se derraman fluyendo
al contacto con tu piel
como ríos por el canal,
los sueños vas construyendo.
Me has besado en el cuello
y detrás de las orejas,
me has besado en los labios
y en tus empeños no cejas,
ni yo tampoco en los míos.
Tus manos en mis pezones
antes de que los succiones,
se prepara ya la entrega
cuando mi cuerpo recorres
agrandas mis emociones.
Mi boca está en tu sexo
y la tuya está en el mío,
mi sexo está en el tuyo
nos une muy grande nexo
y ahora ya no desconfío,
esto es amor y no sexo.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario