miércoles, 28 de abril de 2010

Quisiera amarte

me quede sin ti
Quisiera amarte y no puedo
por más que he intentado hacerlo,
eso me hace sentir miedo
y no creo merecerlo.

Intento sentir amor
por como te portas conmigo,
escuchar ese clamor
cuando me encuentro contigo.

Quisiera poder amarte
con tus mismos sentimientos,
quiero poder adorarte
y ya no causar tus tormentos.

He intentado enamorarme
hasta dentro de los huesos,
se que puedes extrañarme,
que estás deseando mis besos.

Pero me resulta muy difícil
olvidar mis viejos amores,
para ti sería muy fácil
quitarte ya estos dolores.

Quisiera amarte algún día
entregarme por entero,
quitarte así esa agonía
porque eres como un lucero.

Pero Dios no atiende caprichos
ni endereza jorobados,
esos son dos grandes dichos
por todos muy recordados.

Voy a cerrar estos ojos
intentando olvidar mi pasado,
sueño con unos labios rojos
que nunca me han besado.

SHANIA LINN

No hay comentarios:

Publicar un comentario