jueves, 1 de abril de 2010

Encontré un tesoro

pareja bajo la lluvia
Encontrarte a ti fue una gran fortuna,
encontrarte a ti mi más grande tesoro,
es como subir de aquí hasta la luna
y estar a tu lado es por lo que lloro.

Eres esa mujer llena de hermosura,
tus cabellos rubios brillan con el sol,
estás siempre llena de una gran ternura
me quitas las penas y me das calor.

Encontré un tesoro muy escondido
que tanto valoro por grande que es,
a mi pecho siempre lo llevo prendido
como la riqueza más grande que tengo.

Encontrarte a ti me pone en la cima,
en lo más alto de mi universo,
te escribo canciones, un hermoso verso
para que tú sepas que alguien te ama.

Encontré un tesoro dentro de tu alma,
es como el remanso que me da la calma,
tus rubios cabellos y esos ojos bellos
alumbran mi vida, me dan sus destellos.

Por eso te amo mi bella princesa,
porque en tu tesoro esta tu grandeza
y yo soy esa alma de tanta belleza
que a ti se ha entregado con tanta pureza.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario