viernes, 23 de abril de 2010

Cuando el alma llora

cuando el alma llora
Así me dijiste ayer,
con palabras entre llanto
y como bien te sé querer,
siento tu mismo tormento.

Sé que tu alma hoy llora
y no hay nada que te consuele,
en esa tumba fría ella mora
y a tu pecho como le duele
esa alma atormentada.

Perder a una amiga cala hondo,
mas si su muerte ha sido trágica,
con ese dolor tan profundo…
no brilla el sol ni hay luna mágica.

Una pena hoy te atormenta,
un alma llora y se desgarra
y tu pobre corazón se desangra,
pues la amistad cortó la amarra
y esa herida todavía sangra.

Tu alma llora y yo contigo,
tristes momentos también viví,
porque hace poco por un amigo
un gran tormento sufrí.

Toma mi mano, ven a mis brazos
que aquí encuentras consolación,
seca tu llanto por un momento,
que te daré muchos abrazos
y rezaré con devoción.

En esos ojos enrojecidos,
triste mirada hoy se refleja
y en esos labios humedecidos,
apenas se oye tan débil queja.

Ven a mis brazos querida amiga,
que esas lágrimas te secaré,
con mis palabras consuelo yo te daré.
Yo soy tu hermana la que te abriga
y con devoción a esa alma le rezaré.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario