sábado, 10 de abril de 2010

Abrázame

bailando
Abrázame igual que ayer
aunque se que ya de mi te vas,
que ya jamás me quieres ver,
sigamos de las notas el compás.

Que la música nos inunde los sentidos
mientras bailamos abrazados,
aumentando de los corazones los latidos
y los dedos de la mano entre lazados.

Abrázame muy fuerte y mírame a los ojos,
aunque quieres besar a mis labios rojos
como despedida a un amor que se termina,
abrázame que mi cara se ilumina.

Abrázame y como regalo tu sonrisa,
tus dedos tatuados en mi piel
la recorren palmo a palmo y sin prisa,
mientras que tus ojos aún derraman miel.

Un abrazo de despedida es el de hoy
porque de mi te vas y yo me voy,
vivirás en mis recuerdos gratos y bellos
y de tus ojos solo me llevo sus destellos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario