sábado, 17 de abril de 2010

En el andén

Photobucket
Parada en el andén te vi partir,
con lágrimas en los ojos me despedí,
el corazón a punto de dejar de latir
solo un beso, solo un beso te pedí.

Un abrazo muy apretado de despedida
nos vimos a los ojos por última vez,
me sentía muy desolada y perdida
y tu de igual manera tal ves.

Fue una despedida larga y muy triste
y lloré y lloré porque te fuiste,
perdía mi gran amor en un segundo,
lo mas hermoso de este mundo.

Mi llanto bañó mi rostro por completo,
vi como se alejaba el autobús
y tu sentado en el cabus,
te alejabas de mi muy discreto.

Tu rostro escondiste bajo el sombrero
para que no te vieran como llorabas,
prometiendo volver para febrero
y mis ilusiones en una maleta ahí llevabas.

En el anden te vi partir muy desolada,
y mis esperanzas se esfumaban
y yo gemía y yo lloraba
porque mis sueños se derrumbaban.

En el anden te vi partir…

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario