sábado, 17 de agosto de 2013

Ya no te grita mi piel

 photo panteraenlibertad.gif
Como margarita deshojada
ya no te espero en la cama,
ni me siento por el deseo mojada,
tampoco me quemo ya en la llama.

Ya no te grita mi piel
como lo hacía en antaño,
mató al deseo lo infiel,
el desamor y el engaño.

Ya no te espero en la habitación
ni me he puesto mi bata roja,
ya no me embriago de emoción
ni el sudor mi cuerpo moja.

Ya no te busca mi piel caliente
ni el deseo se enciende en mis pupilas
y el apresurado palpitar de mi vientre
ya no se envuelve en el olor que tu destilas.

Ya no te grita mi piel en mi morada
ni tiemblo de deseo por un beso,
hoy me siento muy feliz y enamorada
y ya no te grita mi piel
porque tu piel ya no es amada..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario