sábado, 17 de agosto de 2013

Embriágate con mi perfume

 photo puedosentir.gif
Embriágate con mi perfume,
con ese néctar preciado
y que su aroma delicado
te suba hasta las alturas.

Como preciado licor
se te sube a la cabeza
y te deja de una pieza
cuando con amor te besa.

Embriágate con mi aliento
y piérdete en mis pupilas,
que como brisa y viento
es el aroma que destilas.

Los sudores se confunden
cuando dos cuerpos se funden,
se exhalan por cada poro
el verde azul y el oro.

El néctar que brota de mis entrañas
es el dulce jugo del amor
y como vino.. el mejor
al acariciar mis montañas.

No permitas que en el vuelo
se rompan mis blancas alas,
que yo cuido con gran celo
encender bien las bengalas.

Penetra en lo más profundo
dentro de mis cavidades
y embriágate con mi sudor
con mi deseo y mi amor.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario