sábado, 17 de agosto de 2013

Presa de tu piel...ya no

 photo presapiel_zpsf8ef0e3d.gif
Presa de tu piel no estoy
porque respiro en otros poros,
desnudo yace mi cuerpo en la cama
sin esperar que seas tu quien me abrace.
Amo a puerta cerrada
perdiendo mi pudor en su mirada,
presa del aliento de otra boca,
atrapada en el azul de sus pupilas
y olvidando el olor que tu destilas,
dejando de soñar que he sido tuya
sin el dolor de los celos y su puya.

En busca de tu piel ya no voy
ni sigo presa de tus encantos,
no estoy presa de tu piel ni en desventaja
lo que te doy
es gran ventaja
porque ya tengo otra musa,
una estrella
que para mi es cosa mas bella
por la que respira mi piel
y a su amor siempre soy fiel.

Ahora por otro mar del deseo navego,
mis deseos se consumen en su hoguera,
por un nuevo sendero ahora voy
y presa de tu piel hoy ya no estoy.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario