miércoles, 28 de agosto de 2013

Te recuerdo amor...

 photo hombresolo_zps67a5c834.gif
Yo te recuerdo en cada mañana,
te busco en cada persona que pasa
intentando adivinar si eres como ella,
te busco en la luna y en una estrella.

Te recuerdo en cada amanecer
cuando el sol comienza a salir,
cuando se va ocultando al oscurecer,
cuando el corazón aumenta su latir.

Te recuerdo amor cuando el viento
en mi mejilla deja un beso,
cuando me deja casi sin aliento
y el sentimiento sigue estando preso.

Yo te recuerdo dulce amor mío
y te llevo en mi mente atormentada,
así sea de día o de madrugada,
tenga calor o me muera de frío.

Te recuerdo en cada verso
que leo o que con tanto amor te escribo,
sin ti es infinito el universo
y en dejarte partir en eso si no estribo.

Yo te recuerdo amor de mis amores
en el aire que respiro
y en el viento te mando un suspiro
porque no puedo mandarte flores.

Te recuerdo en cada día lluvioso,
cuando la ola besa a la arena
y lo que deseo es que no te sea ajena
eso si es algo curioso.

Te recuerdo cuando beso la almohada,
con la rosa marchita y deshojada,
cuando en mi cama tu lugar esta vacío,
te recuerdo con el alma llena de hastío…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario