miércoles, 28 de agosto de 2013

Con tu amor...

 photo parejacama_zps833e2431.gif
Cuando tú llegaste me olvide de mis penas
y tu dulce amor me ayudó a olvidar,
sentí correr la sangre por mis venas
y todo mi tierno amor te quise entregar.

Con tu inmenso cariño quitaste el dolor
que un viejo amor ahí había sembrado,
creí que nunca iba a encontrar un amor
porque por su causa tanto había llorado.

Con tu amor borraste todos mis pesares
y me diste todo lo que había soñado,
pusiste en mi pelo corona de azahares
y el juramento de estar a mi lado.

Con tu amor me diste la dicha ansiada,
no hubo promesas tan solo miradas,
en esa ocasión por tanto esperada
solo pronunciaste palabras amadas.

Con tu amor ya no espero nada
porque todo tengo y nada me falta,
alcancé la estrella que estaba tan alta
y por eso me siento muy enamorada.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario