miércoles, 28 de agosto de 2013

Solo tu...

 photo solotu_zps3eabe103.gif
Solo tú puedes abrir las puertas de mi corazón
que hace tiempo al amor están cerradas,
solo tu con sigilo puedes en esa estancia descansar
y hacer olvidar todas esas acciones erradas.

Con tu gran amor puedes hacer olvidar
cada una de las épocas pasadas,
solo tu con esa dedicación puedes lograr
que mis alas no estén desgarradas.

Solo tu puedes hoy entrar en mi corazón
y sembrar las semillas de un profundo amor,
hacerlo que florezca en el jardín
dejando atrás el dolor y el desamor.

Con ese cariño sincero curarás las penas,
cerrarás las heridas de un viejo amor
haciendo que la sangre corra por mis venas
desbocada por las ganas de vivir.

Solo tu puedes de mi corazón abrir las puertas
que hace tiempo al amor están cerradas
y que ya no camine por veras inciertas,
a ti debo que las heridas hoy estén curadas..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario