miércoles, 14 de agosto de 2013

Que me faltas tu...

Inspirado en este tema
He mentido cuando digo que me faltas
porque hoy vuelo libre otros cielos,
ni la luna y las estrellas que están altas
han dejado de sentir por ti esos celos.

Que me faltas como el aire que respiro
hasta risa me da al recordarlo,
esas palabras se las ha llevo un suspiro
y de mi mente y corazón quiero borrarlo.

Me engaño cuando digo que te olvido,
que para mi tu amor ya no es nada
y no quiero recordar lo que he vivido
porque me sentía por ti muy amada.

Que me faltas como el sol y su calor,
que es tuyo y de nadie mas todo mi amor,
mentiras como esa me dijiste
y lo cierto que de mi siempre te fuiste.

Que me faltas eso dices en tus cartas
pero fueron solo miles de mentiras,
la verdad que ellas y yo estamos hartas
de que al corazón lo hagas tiras..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario