sábado, 17 de agosto de 2013

Cuando muera la tarde

 photo gavmar.gif
Cuando muera la tarde y el ocaso
se irá llevando cada suspiro,
va dejando a su paso la nostalgia
y va perdiéndose la magia.

Se llevará mis tristes horas
para dar paso a las felices,
envueltas en te amos y te quieros
sin que la alumbren los luceros.

Cuando muera la tarde gris
y las gotitas de rocío
vayan formando el arco iris
dejaré de sentir jamás hastío.

Me quedo inmersa en mis pensamientos
pensando que me van a traer los vientos
y tratando de adivinar lo que me espera
al pasar el invierno y llegar la primavera.

Cuando muera la tarde
los sentimientos serán mas claros
y cuando el sol está que arde
los sufrimientos han terminado.

Un nuevo día ahora me espera
y el sol brillará en su esplendor,
ya no habrá mas penas ni dolor
cuando la tarde, la tarde muera..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario