sábado, 17 de agosto de 2013

Ya me olvidé...

mujer y palomA photo mujerypalomA-1.gif
Ya me olvidé de mentiras y de engaños,
para mi tus cosas no son importantes,
ahora no me duelen todos esos daños
solo me duraron algunos instantes.

Me olvidé de juramentos y promesas,
de las palabras vanas, mentirosas,
ya no importa si me quieres o me besas
y me olvidé de recibir y de enviar rosas.

Ya me olvidé del sabor de tus besos,
del aroma que tu piel destila,
olvidé lo que es estar entre tus brazos
y que a mi corazón haces pedazos.

Me olvidé de que eras lo intangible
todo eso que tocar no se puede,
que te imaginé como a una estrella
efímera, alta y muy bella.

Ya me olvidé de toda tu existencia,
se que ya no respiramos el mismo aliento
y que el recuerdo se lo llevó lejos el viento
porque de ti para siempre me olvidé..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario