miércoles, 14 de agosto de 2013

Si me recuerdas amor...

 photo oloralmoahada_zps540b06ed.jpg
Quisiera saber amor si me recuerdas,
si tu almohada como la mía está mojada
 quizá al sentirte mal todavía la muerdas
o si la sabana de seda está arrugada.

Envuelve en un suspiro uno de tus besos
y que me lo traiga el fuerte viento,
si me recuerdas el y yo estaremos presos
porque me hará sentir que pierdo el aliento.

Si me recuerdas amor mío has que lo sienta,
que la brisa de tu aliento me envuelva
porque por tu amor cualquier cosa se inventa
y harás con tu amor que el dolor se disuelva..

Si me recuerdas un poquito amor mío
ven a mis cansados brazos a refugiarte,
quítame el dolor de tu ausencia y el hastío
ven a mi lado que mi amor quiero darte.


SHANIA LYNNE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario