sábado, 17 de agosto de 2013

Si me recuerdas...

 photo mevoyparasiempre.gif
Si me recuerdas mira a la luna
porque es la misma que de aquí observo,
le cuento de ti a orilla de la laguna
y le hablo con el mas fino verbo.

Le digo que tú ya me has olvidado,
que es muy seguro que andas con otra
y ella me dice que tenga cuidado
porque por ahora sopla el viento en contra.

Si me recuerdas háblale de mí
dile si me olvidaste o si aún me extrañas, 
a cada momento yo le hablo de ti
y que ya no se si aún me engañas..

Le dije que tú fuiste lo más importante,
que eras lo único en lo que yo confiaba
pero que tu amor duró solo un instante
y que me dolía lo que aquí dejaba.

Platica con ella de lo que tú sientes
y dile si es verdad o solo le mientes,
háblale de mi y la lengua no te muerdas
háblale de mi…si aún me recuerdas.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario