miércoles, 14 de agosto de 2013

El fin de nuestro amor

Inspirado en este tema
 
Yo pensaba en todo
menos en el final de nuestro amor,
nunca se me ocurrió que eso pasara
y menos que de ti me olvidara.

Nunca pensé que todo eso pasaría,
que ajena a ti siempre sería
y me duele tanto que no me recuerdes,
tu sabes todo lo que di y lo que pierdes.

El fin de nuestro amor ya ha llegado,
se quedo enterrado en el pasado
como algo hermoso, algo divino
y para olvidar no hay como el vino.

No te supe retener aquí a mi lado
a pesar de que te di lo que guardaba,
que te fueras de mi yo no esperaba
porque eras para mi lo mas amado.

Ahora estoy llena de tristeza y de dolor,
no me quedan ya esperanzas de vivir,
ya no quiero luchar por mi existir
porque ha llegado el fin de nuestro amor.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario