jueves, 15 de agosto de 2013

Como mujer...

Como mujer yo también me he equivocado,
soy humana y también cometo errores,
de las intrigas y traiciones fui gran bocado
porque se creen que son seres muy superiores.

Como mujer nunca engañé y me engañaron,
nunca mentí y me mintieron,
por el dinero hasta las manos me arañaron
y por amor mucho, mucho me hirieron.

Como mujer soy frágil y delicada,
soy la rosa marchita del campo verde,
me he sentido amada, también traicionada
y soy el ocaso que al caer la tarde se pierde.

Soy el aroma sutil del rojo ocaso,
fui muy feliz y bien amada
aunque he sufrido algún fracaso
aun me siento del amor enamorada.

Como mujer he llorado por amor
y he sufrido en carne propia el dolor,
no temo al paso del tiempo ni a envejecer
porque soy mujer, una mujer…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario