sábado, 17 de agosto de 2013

Vuelo pleno...

 photo parejayrosas.gif
A la noche alumbra la luna y las estrellas
y tu cuerpo al mío bien atado,
abrazado a esas noches que son tan bellas,
mi cuerpo tiembla por el deseo.

Tomas mi mano y tu brazo en mi hombro
y entre suspiro y suspiro las estrellas vemos,
extasiada y con gran asombro
de repente con ansias nos besamos.

Empieza el ritual y las prendas cayendo,
con gran delicadeza desnudas mi piel
mientras que la noche de a poco va muriendo,
mis entrañas derraman dulce miel.

Chasquidos de besos por doquier se escuchan
y de las gargantas brotan los gemidos,
los suspiros por salir del pecho luchan
y nuestros cuerpos de sudor ungidos.

El calor de la hoguera a los cuerpos abraza
y mis orgasmos a tu piel la besan
sentimos que podemos alcanzar el cielo
porque el deseo va a pleno vuelo..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario