miércoles, 28 de agosto de 2013

Sufro tu ausencia

 photo Ausencia0_zpsb9faefc0.gif
No se como decirte lo que ahora siento
lo tanto que sufro y me duele tu ausencia,
me falta tu amor y lloro tu presencia,
lloro por ti, lloro por tu ausencia.

Hay días que me duele mucho más
que de mi te hayas alejado
sin que siquiera me hayas besado
si sabes que no dejaré de amarte jamás.

Entre tu amor y el mío no hay nada concreto,
tu me amas a plena luz y no a escondidas
y yo te amo a oscuras con un amor secreto
por eso nuestras almas se sienten perdidas.

Sufro tu ausencia eso es muy cierto,
sufro a solas este amor tan callado
y me siento como si estuviera en el desierto
porque tu no te encuentras a mi lado.

No se que es lo que tenga que hacer
para que a mi quieras tu volver,
mi alma de luchar ya esta cansada
y yo estoy muy desesperada…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario