sábado, 17 de agosto de 2013

Sembré rosas...

 photo rosasylagrimas_zpsf270683c.gif
Sembramos rosas en nuestras vidas,
unas son rosas frescas y otras marchitas,
las hay fragantes y muy delicadas
unas son grandes y otras chiquitas.

Algunas dentro del jardín moran,
otras viven lejos en los campos,
algunas por un amor gimen y lloran
y otras viven en los grandes huertos.

De mis rosas guardo las que tú me diste,
llenas de susurros me las trajo el viento,
teñidas de rojo del beso que dieron
y por la emoción llorando me vieron.

Las de la distancia
eran rosas rojas
y con su fragancia
brillaron las hojas.

Las de mis recuerdos vistieron mis cielos
y con ellas me enviaron un millón de besos,
fueron las testigo de fieles desvelos
y los sentimientos aún están presos.

Sembré rosas blancas, también amarillas,
unas delicadas otras olorosas,
sembré muchas rosas, muchas rosas rojas,
unas muy hermosas y otras sencillas
unas rosas sencillas y otras muy hermosas.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario