sábado, 17 de agosto de 2013

¡¡¡Cuantas lunas más!!!

 photo lunas_zps430c7b13.gif
Cuantas lunas más serán las testigos
de que recorrí tus playas y mares,
que seguí tus pasos y también tus huellas
a veces con luna, otras con estrellas.

Recorrí mi vera y seguí mi senda
y corté sonrisas y rosas muy finas
para que con ellas mi olor tu sintieras
y tu amor por fin, por fin me lo dieras.

Vi mil amaneceres muy llenos de sol
y gran alegría palpitó en mi pecho,
vi en tus mejillas el rojo arrebol
y vibré contigo bajo el mismo techo.

Cuantas lunas más habrás de extrañarme
y en la almohada vacía buscarás mi olor,
cuantas lunas más desearás besarme
y tu cuerpo caliente cubrir de sudor?

Pasarán las lunas y las estaciones
y con ellas se vestirán los campos floridos,
se harán mas candentes nuestras pasiones
y en los corazones serán fuertes los latidos.

Cuantas lunas más las que se marcharon
y tu sigues en tu larga espera,
de sus pupilas lágrimas rodaron
porque siguen esperando que alguien las quiera.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario