jueves, 15 de agosto de 2013

Dame un solo motivo

Dame un solo motivo para poder olvidarte,
para sacarte de mi vida y poder dejar de amarte,
dame un solo motivo y verás que es lo que pasa,
ya no estarás a mi lado ni entrarás a mi casa.

Motivos son los que sobran solo que hay que buscarlos,
total si ya no me quieres y tampoco me deseas,
si ya no te gustan mis labios y si no vas a besarlos
será mejor olvidarnos lo veas por donde lo veas.

Dame tan solo un motivo y dejaré de extrañarte,
ya nadie me hablará de ti,
así dejaré de sufrir y podré dejar de amarte,
entonces será mas fácil que tu te olvides de mi.

Motivos yo tengo mas que los que puedas tener
porque yo te he sido fiel y nunca te he engañado,
en cambio tu me traicionas y eso lo puedes ver
en mis ojos que están rojos de tanto que han llorado.

Motivos yo tengo mas que los que puedas tener
porque yo te he sido fiel y nunca te he engañado,
en cambio tu mucho me has traicionado
y eso en tu mirada lo puedo ver.

Dame un solo motivo para dejar de adorarte
porque a mi no me interesa el volver a conquistarte,
ya no tengo ni ganas de besarte ni abrazarte
tu ya no eres mi estrella y ya no quiero alcanzarte.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario