sábado, 24 de agosto de 2013

Farsante...

 photo farsante_zpsf60f7bbe.jpg
Tú eres la farsante que me ha mentido,
con promesas falsas me engatusaste,
por eso tantas penas hoy me causaste
cuando volaste lejos a calentar otro nido…
me dejaste sin tu amor y con tu olvido.

Decías que me amabas con un amor muy grande
y que me buscarías por donde quiera que ande
pero no cumpliste cuando te hice mía
lo malo de esta historia es que eso ya lo sabía..

Uno no puede amar con tanta lejanía
porque el corazón se va muriendo
de desamor y de melancolía,
con el tiempo se va desgastando
y poco a poco se va muriendo

Farsante me mentiste tu no me amas
y con otro amor hoy te enredas
ya no me escribes cartas ni me llamas,
hoy caminas ya otras veredas..

De todas solo tú me engañaste
me mentiste, me traicionaste,
de todas ellas eres la mas falsa
la que esconde la mirada de sus ojos
y la que mata con uno solo de sus besos.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario